La UPSA organizó en octubre los concursos que permiten acceder a becas tanto a los bachilleres como a los socios e hijos de socios de dos cooperativas cruceñas de servicios básicos.

El ciclo lo inició la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (COTAS) el sábado 13 con estudiantes que rindieron una prueba de suficiencia. El mismo día, la Comisión Episcopal remitió a los alumnos seleccionados de colegios fiscales y de convenio.

El lunes 15 fue el turno de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), con el programa “CREando Valor”. El presidente de la cooperativa, Miguel Castedo, encabezó la comisión que llegó hasta el Campus para saludar a los bachilleres.

El 28 de octubre, el coliseo polideportivo del Campus fue el escenario del concurso de los aspirantes a las becas que otorga la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).

Los concursos de becas forman parte de la política de Responsabilidad Social Universitaria de la UPSA.