La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UPSA llevo a cabo el 6to Concurso de Oratoria y Liderazgo “Cazadores de Lideres”, donde participaron alrededor de 33 bachilleres de los diferentes colegios de Santa Cruz. Esta actividad se realiza cada año para promover la participación de los alumnos a que desarrollen sus capacidades de oratoria proyectando liderazgo y visión.
Los participantes presentaron su discurso elaborado por ellos mismo ante un jurado conformado por docentes, estudiantes y autoridades de la Facultad. El primer lugar fue acreedor de una beca completa para el primer semestre de la carrera de derecho y el segundo y tercer lugar obtuvieron media beca para el primer semestre de la U.

1°Lugar: Colegio San Agustín
Morales Salvatierra Paula Andrea