Nuestra Universidad entregó 10 becas de estudio a los bachilleres de colegios privados, fiscales y de convenio que participaron del concurso de becas CREando Valor, de la Cooperativa Rural de Electrificación de Santa Cruz - CRE. El concurso se realiza a través de un examen que evalúa el razonamiento y conocimiento de los participantes. Este año, el examen tomado en nuestro campus el lunes 13 de octubre.
“Son becas completas y gratuitas que permiten a los estudiantes continuar una carrera universitaria en la universidad que elijan, como un premio e incentivo a su esfuerzo, dentro de un programa que busca la capacitación de los recursos humanos y el desarrollo nacional.” (CRE)

Contando con las otras universidades que forman parte de esta acción de responsabilidad social, fueron 100 bachilleres premiados con becas de estudio universitarias.

Ganadores:

Nombre Colegio