La Carrera de Psicología de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) organizó, junto al consorcio ConLiGen, el curso internacional “Genética y Farmacogenómica del Trastorno Bipolar”.

El curso tuvo lugar el 13 de julio, a cargo del Dr. Thomas G. Schulze, Director del Consorcio Internacional de Genética del Litio (International Consortium on Lithium Genetics, ConLiGen), en instalaciones de la Compañía Farmacéutica Abbott.

El Dr. Guillermo Rivera, docente de la carrera de Piscología de la UPSA, organizó este curso con el objetivo de enseñar a identificar a los pacientes con trastorno bipolar que pueden tener buena respuesta al tratamiento con Litio.

En la fotografía, el disertante aparece flanqueado por el Dr. Rivera y por la Decana de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA, Dra. Marion Schulmeyer.