La vigésimo segunda versión del Concurso Intercolegial de Dibujo tuvo lugar el 29 de septiembre y contó con la participación de escolares de quinto y sexto de secundaria de unidades educativas de Santa Cruz, que asistieron al Campus UPSA.

Las categorías fueron dibujo Arquitectónico (diseño de un edificio original), Industrial (diseño de un objeto industrial), de Interiores (diseño de un espacio interior), Gráfico (diseño del afiche promocional de una institución) y de Modas (diseño de un modelo de ropa específico).

Los estudiantes registrados participaron en una de las citadas categorías, con un tema que se indicó al inicio de la prueba y que desarrollaron en un tiempo máximo permitido de cuatro horas.

Los premios contemplados, para cada una de las cinco categorías, son: al primer lugar, Beca completa para el primer semestre 2018 en la UPSA, diploma y libros; al segundo lugar y tercer lugar, Beca parcial para el primer semestre 2018 en la UPSA, diploma y libros.
Además, se entregará diploma al colegio y al profesor de Dibujo de cada uno de los ganadores. El Jurado Calificador lo integraron docentes de la UPSA, especialistas en cada área.