Claudia Mayela Tinoco Guerrero, jefe de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UPSA, recibió una distinción por parte de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB).

El reconocimiento tuvo lugar el 8 de octubre, durante una gala organizada por la SIB en la que Claudia Tinoco fue declarada ‘Ingeniera Distinguida del año 2021 en Ingeniería Industrial’.

"Me siento feliz y agradecida a Dios, a mis padres, mi esposo y mis hijos, y a la UPSA por haber acompañado y apoyado este camino profesional que me ha permitido contribuir en la formación de ingenieros industriales y de sistemas para Santa Cruz y para Bolivia", dijo la homenajeada.

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia aglutina a varias asociaciones de profesionales, entre ellos el Colegio de Ingenieros Industriales, que eligió a Claudia Tinoco entre sus afiliados para concederle el reconocimiento por su meritoria trayectoria profesional y académica.

La Facultad de Ingeniería de la UPSA cuenta con las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Informática Administrativa.