Casi 350 graduados participaron en el 33º Acto de Colación de Grado, que tuvo lugar entre el 8 y 17 de diciembre y fue dividido en ocho ceremonias para cumplir con las medidas de bioseguridad por el covid-19 establecidas por las autoridades nacionales y departamentales.

Los desfiles se realizaron en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, organizados por carreras. En cada ceremonia, tuvo lugar el juramento de rigor y los birretes lanzados al aire por los flamantes profesionales marcaron el cierre de cada velada festiva.

Los graduados de las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ciencias Empresariales; Ingeniería; Ciencias Jurídicas y Sociales; Humanidades, Comunicación y Artes, recibieron su respectivo diploma académico, guardando el debido distanciamiento y con uso permanente de barbijo.

La Rectora, Lauren Müller de Pacheco, puso de manifiesto la satisfacción de la UPSA por seguir cumpliendo su misión institucional, con la filosofía académica, empresarial y social que distingue a la UPSA y que permite formar profesionales de excelencia académica, capaces de liderar de manera proactiva las acciones institucionales e individuales hacia el mejoramiento del entorno y de la calidad de vida, y comprometidos con el desarrollo permanente de su potencial de aprender y actualizarse.