La Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) presentó, el 4 de mayo en el Aula Magna, la décimo tercera edición impresa de la revista Innovar.

La nueva revista incluye los temas Transformación digital en empresas cruceñas, de los autores Roberto Pérez y Antonio de la Vía; Mercado PYME, una alternativa para desarrollar el mercado de capitales en Bolivia, por Maurice Obe y Grace Romero; Bolivia: agricultura informal y comercio, por Rolando Morales; Crecimiento económico, convergencia regional y heterogeneidad espacial en el Perú, por Claudia Bohórquez, Benigno Caballero y Rolando Caballero.

Durante la presentación de la revista, los autores tuvieron la oportunidad de resumir sus artículos a los asistentes. La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), Mary Esther Parada, indicó que Innovar permite difundir el conocimiento, para cumplir con los valores institucionales de compromiso con la comunidad y excelencia académica.

Innovar, que circula desde el año 2000, es un espacio en el que los académicos pueden compartir con la comunidad el resultado de sus experiencias e investigaciones.

Para acceder a la versión digital puede hacer clic AQUÍ.