Prestigiosas universidades de Europa y Latino América fueron elegidas por nuestros estudiantes para realizar el Intercambio estudiantil y la Doble Titulación, gracias a los programas de Internacionalización con los que cuenta la UPSA.

Los destinos en esta ocasión incluyen a la Universidad Oklahoma (Estados Unidos); Universidad de Génova (Italia); Escuela de Paisaje, Ingeniería y Arquitectura (Suiza); Universidad de Cádiz, Universidad del País Vasco, Universidad Francisco Marroquín, Universidad Católica de Murcia, Universidad de Málaga (España); Rennes School of Business (Francia) y el Tecnológico de Monterrey (México).

La Rectora, Lauren Müller de Pacheco, animó a los estudiantes a sacar provecho de esta oportunidad para obtener una importante experiencia académica y personal. “Sabemos que van a llevar con responsabilidad el nombre de Bolivia y de la UPSA” añadió.

En la despedida también estuvieron presentes el Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo Scott; el Vicerrector, Sergio Daga; la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada; el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Víctor Hugo Limpias y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Serrate.

La UPSA tiene convenios de intercambio con más de 130 universidades de Europa, Estados Unidos, América Central y Sudamérica. Además, cuenta con programas de Doble Titulación con Rennes School of Business (Francia), la Universidad de Génova (Italia) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España).