Docentes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) se benefician con un taller que dicta la experta en gestión universitaria Barbara Jürgens y que tiene como objetivo mejorar las habilidades de enseñanza en áreas cuantitativas.

Durante siete sesiones, Jürgens brinda asesoramiento sobre las herramientas didácticas más convenientes para profesores de las materias de las áreas de Matemática, Contabilidad y Economía en la UPSA, a fin de obtener un mejor desempeño académicos de los estudiantes.

El Taller ‘Didáctica para áreas cuantitativas: Matemática, Contabilidad y Economía’ tiene lugar en la primera y segunda semana de septiembre, a cargo de Barbara Jürgens, que fue Vicerrectora de la Universidad Técnica de Braunschweig en Alemania y ha impulsado el desarrollo por competencias tanto en Alemania como en universidades de México, Indonesia y Bangladesh.

Es el tercer año que la docente internacional visita la UPSA, como parte de esta actividad académica que cuenta con el apoyo de la Embajada de Alemania en Bolivia y forma parte del Plan de Desarrollo Docente de nuestra Universidad.