La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, premió a los ganadores del Concurso de Fotografía ‘Soy Verde Upsa, soy Santa Cruz’, un espacio enmarcado en el mes aniversario del grito libertario de Santa Cruz, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de explotar su creatividad reflejando en fotografías el Campus Universitario en diferentes facetas, enfocados en la flora, fauna y experiencia estudiantil.

Oscar José Mansilla Rivera, alzó el premio al primer lugar con su fotografía titulada ‘Expuesto’, un trabajo que plasmó la belleza de la fauna en nuestro Campus en movimiento. El segundo premio, compartido por dos estudiantes, fue para las fotografías ‘Escalas para el éxito’ de Christian Arellano y ‘Punto de Fuga’ de Erick David Vásquez, mientras que la tercera ganadora, a la categoría ‘Comunidad UPSA’, elección por votación en ánforas y de manera virtual por Google Forms durante la exhibición de las fotos en el Campus, fue Jasmín Rocío Durán Rivera, con la fotografía ‘Sol, grama y tareas’.

Las unidades organizadoras fueron la Dirección de Comunicación e Imagen, Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil, Departamento de Extensión Cultural y la Oficina de Asuntos Estudiantiles. Como jurado calificador estuvieron: Jorge Gil, docente y coordinador de Diseño Gráfico; Franca Calmotti, docente de Diseño y Gestión de la Moda y Axel Bowles, Social Media Strategist de la Dirección de Admisiones, quiénes valoraron fundamentalmente la creatividad, la calidad fotográfica y la originalidad de la fotografía presentadas por los estudiantes.