La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA organizó, junto a los estudios jurídicos Moreno Baldivieso y Bayer Brown, las disertaciones sobre Arbitraje Nacional e Internacional, para estudiantes de la carrera e interesados.

Los expositores fueron Andrés Moreno Gutiérrez, René Claure Veizaga, Teddy Mercado Gandarillas, Daniel Arredondo y Alejandro López Ortiz, representantes de los estudios jurídicos, y Claudia Pacieri Rojas, directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).

El Decano de la Facultad, Fernando Núñez Jiménez, destacó que expertos de renombrado nivel se dieran cita en el Salón Auditorio del Campus UPSA la tarde del 26 de octubre, para compartir sus conocimientos y experiencias.

La expectativa por esta actividad con ingreso gratuito fue tan grande que el Salón Auditorio estuvo a pleno de su capacidad e inclusive se tuvo que organizar un segundo turno con los disertantes, para que el beneficio llegara a mayor cantidad de interesados.