Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UPSA presentaron sus proyectos finales del semestre I/2018, correspondientes a los talleres de diseño.

La evaluación de planos, maquetas y prototipos tuvo lugar el 28 de junio, en el Centro de Convenciones del Campus UPSA y en Aula Magna, escenarios de la variada muestra y que se realiza al final de cada semestre.

Tales proyectos son el resultado del trabajo realizado en 10 talleres e incluyen respuestas funcionales e innovadoras a las necesidades identificadas en el contexto social y urbano.

Se trata de una extraordinaria experiencia académica que contempla una primera fase en la que participan los docentes de la Facultad para apuntalar el análisis en la primera fase, en tanto que en la segunda fase los estudiantes defienden sus trabajos en un proceso de evaluación colectiva e interactiva, en la que participaron destacados profesionales e invitados especiales que integran el cuerpo asesor facultativo.

En la muestra que cerró el primer semestre 2018 participaron 298 estudiantes de la carrera de Arquitectura y 75 estudiantes de la carrera de Diseño Industrial.