Los ganadores del vigésimo segundo Concurso Intercolegial de Dibujo organizado por la UPSA recibieron sus premios el 19 de octubre, en el Aula Magna.

Este Concurso se realiza anualmente desde 1995 y es organizado en conjunto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y la Facultad de Humanidades y Comunicación, para descubrir talentos.

En la versión de 2018 participaron más de 200 escolares, en representación de 21 colegios, en las categorías Diseño Arquitectónico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Modas.

Richard Robles, docente del colegio Cristo Rey y del Juan Pablo II, cuyos estudiantes sumaron la mayor cantidad de premios, ponderó esta actividad de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra que permite a los estudiantes desplegar sus habilidades.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller, destacó el talento de los escolares para plasmar dibujos con estética e impacto.