Desde hace 8 años la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz - COTAS, tiene como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, el programa de Beca COTAS, en el que hijos de socios de la cooperativa concursan por becas de formación técnica e intermedia de distintas Universidades e Instituciones de la ciudad.
Para esta ocasión Cotas, hizo la entrega de 55 becas universitarias y 111 técnicas a estudiantes que obtuvieron los resultados más destacados en el examen general tomado el año pasado.

Los beneficiados fueron premiados el pasado lunes 2 de febrero en un acto realizado en CAINCO; seis de ellos iniciarán la carrera universitaria de su elección en la UPSA. Ellos son:

• Ana Laura Arredondo Acasigue

• Gustavo Pimentel Navarro

• Kathia Valentina Navarro Orellana

• Mariela Monasterio Antezana

• Natalia Andrea Rivero Sosa

• Nataly Jazmine Barrios Rocha

¡Los felicitamos por su esfuerzo y les damos la cordial bienvenida a nuestra casa de estudio!