La UPSA entregó certificados a los bachilleres que aprobaron el curso Preuniversitario 2016, actividad enmarcada en las políticas institucionales de responsabilidad social de nuestra Universidad.

La segunda versión del Preuniversitario tuvo lugar del 1º de agosto al 19 de septiembre de 2016, periodo en el que se dictaron clases de nivelación en Matemáticas, con el objetivo de que los bachilleres puedan optimizar sus condiciones de ingreso a la UPSA.

“Agradecemos la participación de los estudiantes y profesores. Nos queda la satisfacción de que de los chicos que pasaron estas clases, la mayoría ingresa a la UPSA y obtiene luego buenas calificaciones”, dijo la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco.

Participaron estudiantes de los colegios Saint George, La Salle, Franco, Cristo Rey, Marista, Nueva América, Espíritu Santo y Alfa y Omega. Los docentes fueron Juan Gilberto Arce, Igor García, Cynthia Bojanic, Carlos Huanca, Julio Moreno, María Fernanda Bazoberry y Pedro Galvis.

La primera versión se realizó en 2015.