El martes 3 de octubre tuvo lugar en la UPSA la conferencia para orientadores y padres de familia con el tema “La elección vocacional de los hijos: el desafío de aprender a acompañarlos”.

La disertante fue Silvia Analía Luján, profesional en Psicopedagogía y catedrática de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina).

La conferencista tiene amplia trayectoria como docente, orientadora académica e investigadora, además es coautora de libros y publicaciones en revistas científicas sobre el tema.

En la mañana, Silvia Luján compartió sus conocimientos y experiencias con orientadores de unidades educativas de Santa Cruz, en tanto que por la noche tuvo un encuentro con padres de familia, en el Aula Magna de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).