Bruno Melgar Vélez, graduado de la carrera Comunicación Estratégica y Corporativa de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) presentó el 30 de agosto su libro ’30 cartas en tu nombre’, ante familiares, amigos y autoridades académicas.

“Tengo la certeza de que, al tener un libro en tus manos, vas a poder vivir y soñar con una experiencia única porque cada ser humano lo percibe a su manera y eso es lo lindo de leer, lo que te logra hacer sentir, tanto en el alma como en el corazón”, sostuvo el autor.

El libro incluye 30 cartas, sobre diferentes temas, y al final deja un espacio para que los lectores escriban tres cartas, sobre tres temas. Bruno Melgar entregó un ejemplar a la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, quien lo recordó como estudiante y destacó la sensibilidad que dejó impresa en su primera obra.

Con la voz entrecortada por la emoción, el autor agradeció la presencia del público, en un evento que coincidió con el día de su cumpleaños 32. Bruno cuenta con varios años de experiencia en las áreas de Comunicación Estratégica Corporativa, Relaciones Públicas, Marketing Digital y de Influencia, Vocerías Institucionales como Maestro de Ceremonia y Gestión Protocolar. Ha sido nombrado “Disertante por Trayectoria” y tiene una Certificación Internacional en Comunicación Organizacional de la Escuela Internacional de Comunicación en Madrid, España. Actualmente, es Coordinador de Relaciones Públicas en el Grupo Fair Play.