Ocho estudiantes de la carrera de Arquitectura de la UPSA obtuvieron reconocimientos a los trabajos presentados y con los que ganaron el Concurso de ideas impulsado por el hotel Marriott.

En el concurso referido a la Remodelación de la Terraza Norte del Hotel Marriott, la mejor propuesta fue del grupo Foster 11, integrado por los estudiantes Carlos Mauricio Chajtur Justiniano y Olvin Sergio Vaca Barroso. En segundo lugar se ubicó el grupo Arquitectura 2, de los estudiantes Andrea Lorca Paz y Michelle Molina Passos. Completó el podio el grupo Gaudi 68.

En la categoría Jardín Principal, la propuesta premiada fue del grupo Pernacelli, conformado por los estudiantes María Valeria Medinacelli Melgar y Sofía Noelia Pereira Rivero. En segundo lugar se ubicó el grupo Bjarke 10, de los estudiantes Camila Lorena Morales Negrón y Patrick Alurralde Coburger. Completó el podio el grupo Studio 2.

Esta actividad académica, coordinada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA  y la Empresa Hotelera ICON S.A., contó con el apoyo de docentes de la UPSA y funcionarios del Hotel Marriott, entre abril y mayo. La fase de evaluación se realizó en dos etapas, con los criterios establecidos en las Bases de la Convocatoria.