Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA participaron el 9 de octubre en una feria organizada por el Día Mundial de la Salud Mental.

Los estudiantes de la materia Psicopatología, de la carrera de Psicología, participaron en la feria de salud en la Manzana Uno, acompañados por el docente Dr. Guillermo Rivera.

En el stand de la UPSA se dio orientación e información sobre los primeros auxilios que se pueden brindar para los distintos casos como depresión, paranoia o ataques de pánico, entre otros.

El objetivo fue hacer conocer a la población pautas para reconocer trastornos y de ese modo dar el mejor apoyo posible, en la feria que fue organizada por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).