El 20 de noviembre tuvo lugar, en el Aula Magna del Campus, la entrega de 50 becas y diplomas del Concurso Nacional “Bachiller UPSA-CAINCO 2018”.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

La gerente de Servicios Comerciales de CAINCO, María Olivia Stelzer, alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar su capacitación. “Ustedes tienen talento, que deben desarrollar para mejorar las condiciones de vida de los bolivianos”, dijo.

Por su parte, la directora académica del colegio Cristo Rey, María Lourdes Vásquez, en representación de los colegios participantes, formuló un agradecimiento a la UPSA y CAINCO “por dar estas oportunidades de becas a jóvenes que han dado prioridad a la excelencia académica”.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los ganadores del concurso por haberse destacado entre más de 300 participantes. “Este acto es un reconocimiento a su capacidad, a su esfuerzo y dedicación. Los congratulamos, por ese deseo de ser cada día mejores”.

La lista de ganadores es la siguiente: