50 bachilleres fueron premiados el 16 de noviembre como ganadores de la trigésimo cuarta versión del Concurso Nacional Bachiller UPSA-CAINCO, que beneficia a los estudiantes más destacados del último año de secundaria con becas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

El gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Ricardo Reimers, graduado UPSA, alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar su capacitación. “Cainco está trabajando en los desafíos del siglo XXI, con los pilares de diversificación, tecnificación y educación. Y la educación es condición para los otros dos pilares”.

El director del colegio La Salle, Cimar Rocha, en representación de las unidades educativas, dijo que “es una alegría estar con personas para quienes leer, aprender e investigar es algo placentero. Sabemos que son responsables y entienden que el saber y el aprendizaje no tienen límites”.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los ganadores del concurso por haberse destacado “entre 400 participantes. Ustedes han sabido combinar los estudios con sus otras actividades sociales, deportivas, de entretenimiento. Tienen clara sus prioridades y les auguro un futuro venturoso”.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

La lista de ganadores es la siguiente: