Medio centenar de bachilleres fueron premiados el 16 de diciembre como ganadores del Concurso Nacional Bachiller UPSA-CAINCO, que beneficia a los estudiantes más destacados del último año de secundaria con becas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

En la apertura del acontecimiento, que tuvo lugar en el Aula Magna UPSA, el gerente de Comunicación y Marketing de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Mario Herrera, dio la bienvenida y alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar con su capacitación académica. “Como graduado UPSA, quisiera que ustedes sigan el camino para insertarse en el sector empresarial”, manifestó.

Por su parte, la directora del colegio Malky, Elizabeth Yolanda Mareño, felicitó a los ganadores por el buen nivel demostrado y realizó un reconocimiento particular a los padres de familia por el apoyo brindado durante todo el año a los estudiantes de secundaria.

En el cierre, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve que además de formar profesionales de excelencia académica y con espíritu emprendedor, en esta casa de estudios superiores se pone énfasis en que sean conocedores de su entorno para aportar soluciones y que estén imbuidos de valores y ética. “Con la CAINCO tenemos un vínculo desde nuestra creación. Esta beca les abre la oportunidad para la formación académica e inserción laboral de ustedes”, indicó.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

 

El listado de los ganadores está disponible AQUÍ