¡Bienvenidos a la UPSA!



La PromoUPSA es una actividad anual que se realiza desde 2003 y que permite tener como invitados a los integrantes de las promociones de colegios cruceños para que conozcan la oferta de carreras de la Universidad, sus instalaciones y los recursos que están a disposición de los estudiantes.

En estos dos días de la PromoUPSA, más de dos mil bachilleres son acompañados por universitarios UPSA, quienes transmiten su experiencia y se convierten en guías durante el recorrido por cada una de las carreras que ofrece la Universidad. A lo largo de la jornada las facultades son presentadas mediante alguna actividad que proyecte las principales características de las carreras que ofrece, de modo que los bachilleres reciban información y criterios de selección para elegir la profesión, conocer las habilidades y destrezas que esta requiere, así como visualizar el futuro a partir de las posibilidades que se le presentan.

Durante el recorrido los bachilleres reciben información detallada de los planes de estudio, las actividades culturales, deportivas y académicas, que complementan su formación, así como de las oportunidades de internacionalización, a través de los intercambios, pasantías y viajes estudiantiles.

El Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) y el Centro de Asesoramiento y Consultoría Empresarial (CENACE) también los esperan con datos de interés sobre la formación y educación continua.

La Promo UPSA es una actividad que está bajo la responsabilidad de Secretaría General, en coordinación con la Dirección de Marketing, Comunicación e Imagen y de las cinco facultades.

PARA PARTICIPAR CON LA PROMO DE TU COLEGIO
Natalia Daher
Admisiones
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CONTACTANOS